Actividad 1:Programas de Deteccion de Errores

Publicado en por 6IM

  1. Que programas permiten diagnosticar este tipo de fallas, enlistalos y da una descripcion:

 

Hiren's BootCD

Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan.

* Pruebas del funcionamiento del sistema.
* Reproductores multimedia.
* Gestor del Master Boot Record.
* Herramientas del BIOS.
* Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
* Programas de recuperación de datos.
* Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.

 

ScanDisk

Es un software creado por Symantec, adquirida posteriormente por Microsoft, para incorporarlo junto a sus sistemas operativos MS-DOS a partir de la versión 6, y Windows bajo plataforma 9X (95, 98, ME).Sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física de su disco duro como la integridad del sistema de archivos almacenado en él.

 

Error Repair Professional

Es un limpiador del registro el cual usa algoritmos de alto-rendimiento de identificación de errores para rápidamente identificar referencias faltantes e invalidas en tu registro de Windows. El programa limpiará y reparará de manera segura los problemas encontrados y te permitirá disfrutar de una PC más limpia y eficiente.

 

Tune Up Utilities

Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por restos dejados por programas desinstalados.
Utilidades Norton


Norton disk doctor

Encargado de velar por la seguridad de nuestro disco duro y sus sistema de ficheros. Es más completo, rápido y seguro que el Scandisk de windows. Testea nuestro ordenador en busca de fallos ocasionados por instalaciones defectuosas y elimina información inútil o redundante. Es muy útil hacerlo cada semana o tras instalaciones y desinstalaciones.

 

Advanced SystemCare Free 3.3.1.0

Es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo. Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Comentar este post